Creamos tu tienda virtual para incrementar tu rentabilidad

Tenemos planes de desarrollo Web para cada tipo de presupuesto

Ingresa tus datos para contactarte de inmediato

El comercio electrónico y la transformación digital no solo desbloquea el potencial de las empresas que venden a los consumidores. Cada vez más, las marcas B2B están descubriendo que sus compradores buscan muchas de las mismas cosas que buscan los clientes minoristas.
Dar el salto al ecommerce es más que crear una página web. Por ello, es clave dedicar tiempo a la estrategia adecuada para el tipo de negocio y consumidores.

¿Qué Beneficios tendrás con tu ecommerce?

Aumentará la productividad de tus vendedores

Tus clientes podrán encontrar en ella toda la información relacionada a tus productos y su stock, reduciendo en gran medida las consultas que tu vendedor debe responder diariamente.

Fidelización de clientes

Ofrecerás a tus clientes un servicio simple y único a la hora de hacer sus pedidos. Logrando una gran experiencia de compra y generando una identificación al momento de adquirir cualquier producto de tu e-commerce.

Incrementará tus ventas

Con una tienda en línea, puede enfocar a los vendedores en nuevos mercados mientras toma pedidos de clientes B2B a través de su plataforma de ventas.

Nuevos mercados y posicionamiento de Marca

Abrir tu canal de ventas online te permite ampliar tu zona de cobertura y alcanzar nuevos clientes. Además. mejora la imagen de tu empresa y permite diferenciarte de la competencia.

¿Entonces qué características principales tendrá tu e-commerce con Aridel?

    • Contará con un registro de productos n donde podrás colocar y editar todos los productos de tu negocio. Además de diferentes formas de pago. Elaboración de informes para que tengas información sobre las ventas, qué productos se compraron más y estadísticas. Y lo más importante, Promociones activando una cuenta regresiva en la página. En caso de ofertas por tiempo limitado, hay cupones de descuento disponibles.